miércoles, 4 de mayo de 2011

En el suelo de un corredor había signos inexplicados, los de un misterioso mosaico cuyas figuras, incrustadas en la piedra, derivaban de una sola cifra, siempre la misma.

¿Por qué? - preguntaba la alumna Chanel fascinada - ¿Por qué esa cifra? ¿Acaso una cifra tiene más fuerza que una palabra? ¿Más que una imagen?

El misterio del lenguaje cifrado fue uno de los que más la perturbó. Supo recordarlo cuando sonó la hora del éxito. ¿Acaso había algo más mágico que una cifra? El cinco.. ¿No era un buen nombre para un perfume? Alrededor de una cifra ella edificaría su fortuna.




"La soledad ha formado mi carácter que es malo, endurecido mi corazón que es orgulloso y mi cuerpo que es resistente".

"Cuando me analizo un poco, compruebo enseguida que mi necesidad de independencia se desarrolló en mí cuando todavía era una niña. Oía con frecuencia hablar de dinero a las criadas de mis tías que decían: cuando tengamos dinero nos iremos".


"Seguramente no obedece al azar que esté sola. Tiene que ser muy duro para un hombre vivir conmigo a menos que sea muy fuerte. Y si fuera maás fuerte que yo, entonces sería yo la que no podría vivir con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario